Conviértase en un proyectista EXPERTO, y comience a solicitar Recursos Federales a Fondo Perdido.

¡Adquiera todo el conocimiento necesario del KNOW HOW sobre los recursos y estímulos federales a fondo perdido!
Monterrey
14 y 15 de abril
Ciudad de México
21 y 22 de abril
Guadalajara
28 y 29 de abril

La información referente a la elaboración de proyectos para la Solicitud de Estímulos, Apoyos Federales y Financiamientos abiertos a todo el público emprendedor, es escasa o no se conocen de esos temas, ocasionando que grandes oportunidades de negocios sean desperdiciadas o limitadas al beneficio de pocos empresarios y funcionarios públicos, que en su mayoría han resultado ser siempre los mismos que reciben los apoyos año tras año, una y otra vez... otorgándoles decenas o cientos de millones de pesos completamente gratis, provenientes del presupuesto de egresos de la federación.

Lo que este taller practico le ofrece, de una manera simple y directa, es ahorrarle problemas, errores y pérdida de tiempo, al brindarle todo el conocimiento, las bases y las herramientas que usted necesita para ser autónomo a la hora de solicitar Apoyos, Estímulos y Financiamientos, mediante la presentación de un proyecto ejecutivo con todos sus anexos, y el conocimiento general sobre el marco que corresponde a esta actividad.

APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD...

PULSE AQUÍ PARA OBTENER EL TEMARIO A LA BREVEDAD

¿No funciona el botón? ¡Responda con el asunto "FONDOS FEDERALES" y en breve lo atenderé!

 

ENTRE LAS DUDAS A SOLUCIONAR:

• ¿Qué son los apoyos y estímulos federales?
• ¿Qué conceptos incluye un proyecto de inversión completo, elaborado profesionalmente?
• ¿Cuánto tarda este proceso?
• ¿Qué montos de apoyo puedo solicitar?
• ¿Cuándo se debe aplicar para estos apoyos y estímulos?
• ¿Puedo aplicar para varias convocatorias simultáneamente?

DIRIGIDO A:
Empresarios, consultores y despachos de las áreas de recursos, fondos y apoyos federales para proyectos de inversión; Enfoques: Estrategias scales, Administración y contabilidad, Dirección de Negocios, Atención servicio al Cliente, Inversiones bursátiles, Jurídico y Notarial, Multimedia (Fotografía, video, audio, etc.), Tecnologías de la información y desarrollo web, Marketing digital y radical, Servicios nancieros, Seguros, Desarrollo de software, Avalúos, Desarrollo Personal, Créditos, Avalúos, Desarrollo Personal, Créditos y toda persona interesada en concluir satisfactoriamente y aplicar en convocatorias factibles a su proyecto.

 

Comuníquese a nuestra lada 800 - 212 - 0660

¡Será un placer atenderle!

 

¿Esta información no corresponde a su área? ¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de recursos humanos, capacitación o personas interesadas en su empresa!

 

Jorge Emmanuel Pérez Valdéz
Ejecutivo de Cuenta


Cuenta destino: miradasonoras.musica@blogger.com
Para recibir un solo comunicado al mes, por favor responda "UNO CADA MES".

Cualquier movimiento en la suscripción puede demorar de 24 a 48 horas, en caso de recibir algún mensaje en este período de tiempo, favor de eliminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario