¿Quieres aprender a triplicar las ventas en tu cafetería?

ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE CAFETERÍAS.

¡Asegure la RENTABILIDAD y el ÉXITO de su cafetería!

SEDE: 14 y 15 de abril CD-MX (Últimos lugares).
21 y 22 de abril Monterrey.


Habilidades administrativas, de planeación y organización, aunadas al seguimiento de estándares en las actividades diarias, dan como resultado controles en puntos críticos que aportan el equilibrio entre excelentes bebidas, excelentes alimentos y un servicio afable que busca el perfeccionamiento constante para el éxito y la rentabilidad de la empresa.

Impartido por:

José Bossuet Martínez: Cuenta con una gran experiencia culinaria y en administración de restaurantes y empresas de alimentos. Ocupó el cargo de Chef Ejecutivo de la Presidencia de la República, durante la gestión del ex-presidente Vicente Fox. Propietario de "Café Contento" en San Miguel de Allende, Guanajuato, restaurante con el concepto de Bistro Café Mexicano.

Para obtener toda la información responda con la palabra CAFETERÍAS y la siguiente información:

NOMBRE:
TELÉFONO:
SEDE: CD-MX ( ), MTY ( ).

Puede comunicarse a nuestra lada sin costo 01.800.333.7726.
Solicite una COTIZACIÓN Incompany (Cuento con más de 10 participantes y me gustaría llevar este evento a mis instalaciones).

Será un placer atenderle.
Lic. Mauricio Ojeda.
Ejecutivo de cuenta.

miradasonoras.musica@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra MFB498 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario