Gerente Certificado De Recursos Humanos

¡Única oportunidad en el 2016!
GERENTE CERTIFICADO
DE RECURSOS HUMANOS
(CHRM)

¡NO DEJE IR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!
PULSE AQUÍ para obtener el temario completo a la brevedad.

ACERCA DEL INSTITUTO

American Certification Institute (ACI) es un instituto profesional premier reconocido en los Estados Unidos y el mundo. Fue fundado en USA en 1999. Su oficina Corporativa se encuentra en Lewes, Delaware, USA y tiene numerosas alianzas con socios en USA, China, Dubái, Singapur, Malasia, Egipto, Líbano, Polonia, Jordania, India y otros países. Estos socios representan a ACI en sus respectivos países y conducen programas de ACI en colaboración con ACI. ACI está dedicado a los líderes del mañana para que obtengan certificaciones profesionales. ACI ofrece capacitación, exámenes y expedición de certificados para un número importante de programas empresariales y capacita para certificaciones ofrecidas por el International Purchasing and Supply Chain Management Institute (Instituto Internacional de Compra y Cadenas de Suministro) y otras instituciones profesionales en los Estados Unidos. ACI está afiliada con IPSCMI, EL International Purchasing and Supply Chain Management Institute.

¿POR QUÉ CERTIFICARSE?

El Gerente de RRHH Certificado (CHRM), es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de RRHH. La credencial demuestra dominio de los principios de RRHH aceptados en general, relacionados con estrategias, políticas de desarrollo, servicio y el área técnica y operacional. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales de RRHH. A través de conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización a la cual sirve.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD.

Se requiere un mínimo de 4 años de experiencia a nivel profesional en una posición de RRHH, con un grado de licenciatura.

EXAMEN.

Se lleva a cabo al Tercer día de capacitación, de las 14.00-17.00 hrs con 80 preguntas de elección múltiple.
El examen está basado en el Human Resource Body of Knowledge (HRBOK). El certificado será emitido a las personas que lo pasen y enviado al rededor de 3-4 semanas después de tomarlo.

DENOMINACIÓN CMM.

A los candidatos que hayan pasado el examen con un mínimo de 60, les será otorgada la denominación de CHRM. Dicha denominación podrá ser usada tal como se hace con los reconocimientos similares utilizados en finanzas, contabilidad, seguros, medicina, leyes, y otras profesiones. Tanto el título completo o las iniciales pueden ser utilizados después del nombre del individuo en diversos documentos.

CICLO DE CERTIFICACIÓN.

Aquellos individuos quienes han obtenido la certificación, deberán recertificarse cada cinco años.

¿POR QUÉ RECERTIFICARSE?

La recertificación demuestra la continua dedicación de mantenerse al día con una profesión que cambia constantemente, es el camino para obtener nuevos conocimientos, para continuar mejorando sus prácticas y habilidades. La recertificación amplía sus conocimientos profesionales y le da más valor a su organización. Demuestra que usted está comprometido con su futuro y el de su organización.

 

Comuníquese ahora a nuestro centro teléfonico marcando el lada 800 212 0660.

Puede obtener el temario completo de la Certificación PULSANDO AQUÍo respondiendo con el asunto: "CERTIFICACION RRHH", y completando sus datos:

Nombre completo:  
Empresa:  
Puesto:  
Teléfono de contacto:  
Correo electrónico adicional:  

Para su atención:

Lic. Nestor Morales García
Ejecutivo de Cuenta

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de recursos humanos, capacitación o personas interesadas en su empresa!

 

 

Para recibir un solo comunicado al mes, por favor responda "UNO CADA MES".
Para dejar de recibir todo email, solicite su retiro respondiendo "REMOVER: <%=[email]%> ".

Cualquier movimiento en la suscripción puede demorar de 24 a 48 horas, en caso de recibir algún mensaje en este período de tiempo, favor de eliminarlo. miradasonoras.musica@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario