Administracion de la Fatiga en el Transporte

Un solo día de entrenamiento traerá enormes beneficios a su organización.

Administración de la
FATIGA EN EL TRANSPORTE

Solicite más información acerca de este evento. . .

MONTERREY, N.L.
18 de JULIO
CD. DE MÉXICO
25 de JULIO
¡No espere a que sea demasiado tarde! Hoy le traemos la manera más efectiva de blindar a su negocio contra los riesgos de la fatiga, cansancio, somnolencia puntual o crónica de sus operadores: un curso práctico e intensivo que le permitirá aumentar la seguridad de su operación, reduciendo la siniestralidad y contribuyendo al crecimiento de su empresa.
Razones por las que debe asistir:

- Garantice la seguridad e integridad física de las personas y equipos a su cargo, reduciendo y eliminando accidentes y sus costos asociados.
* Familiarícese con el marco legal nacional e internacional que da pie a la elaboración de una Norma Oficial Mexicana para la Administración de la Fatiga.
* Fortalezca los sistemas de seguridad de su empresa, al tiempo que cumple con las normas y procedimientos más utilizados en la industria.
* Convierta a su negocio en líder y referencia en el ámbito de la seguridad en el autotransporte.

Solicite más información
01800 212 0746
MAYOR INFORMACIÓN: Responda con la clave: "Administracion" y sus datos:
Nombre: Empresa: Teléfono:
ATTE: Lic. Mario Garza,
Ejecutivo Comercial.
MTY CDMX
Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, miradasonoras.musica@blogger.com responda con el asunto DFLKCSF8

No hay comentarios:

Publicar un comentario