Plagas Agricolas y Fitosanidad-Hortofruticola

Adquiera los conocimientos en las diferentes tecnologías de producir dentro de un invernadero.
MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS AGRÍCOLAS Y FITOSANIDAD HORTOFRUTÍCOLA
20 y 21 de julio- Guadalajara, Jalisco.
28 y 29 de julio- Ciudad de México.
¡No lo pienses más!
El Manejo Integrado de Plagas (MIP) se basa en prácticas culturales orientadas al control, el grado de tolerancia de las plantas a resistir daños, el uso de depredadores, parasitoides y patógenos naturales, así como la acción de factores naturales de mortalidad de las plagas. Mediante estas estrategias, las plagas son tratadas desde el punto de vista ecológico, tomando en cuenta las especies que forman parte del ecosistema del cultivo.

La Fitosanidad en los cultivos es parte fundamental si se quiere incursionar en mercados locales, nacionales e internacionales. Los nuevos requerimientos y exigencias sanitarias en los mercados para el comercio de frutas y hortalizas frescas, imponen grandes desafíos para los productores y exportadores, los cuales deben intensificar esfuerzos para mantenerse en el mercado.
Si es de los primeros en inscribirse...
¡Aproveche el precio de preventa!
Solicite la información completa respondiendo con el asunto "Plagas" junto con su Nombre y Teléfono o PRESIONE AQUÍ
Adquirir los conocimientos necesarios para tener cultivos sanos y con calidad bajo un Manejo Integrado de Plagas para poder acceder con inocuidad a los mercados.
miradasonoras.musica@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra plabaj3765 en el asunto y su e-mail será
retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario