Distintivo M: Eleve sus ventas y reduzca costos

Mejore sus sistemas de gestión de calidad y aumente la RENTABILIDAD de su empresa
DISTINTIVO "M" PARA LA COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO
29 de julio- Ciudad de México
¡No lo pienses más!
A través del programa MODERNIZA, las empresas del sector turístico son capaces de contrarrestar los puntos antes mencionados e incrementar su rentabilidad al mejorar la calidad de la atención y los servicios, para la satisfacción de los clientes; aumentar las ventas y reducir los costos, para la satisfacción de los propietarios; y humanizar el trabajo, para la satisfacción de los colaboradores.

MODERNIZA, es un Sistema de Gestión para mejorar la calidad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Turísticas, diseñado por la Secretaría de Turismo.
Si es de los primeros en inscribirse...
¡Aproveche el precio de preventa!
Solicite la información completa respondiendo con el asunto "Distintivo M" junto con su Nombre y Teléfono o PRESIONE AQUÍ
Mejorar la empresa de manera integral: incrementar la calidad de los productos, la atención del personal, la satisfacción de los clientes, el ambiente laboral y como consecuencia la rentabilidad de la misma.
miradasonoras.musica@blogger.com¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra distbaj3876 en el asunto y su e-mail será
retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario