Como Abrir su propia Pizzeria

Todo para la APERTURA y OPERACIÓN de este rentable negocio!

Administración Total de Pizzerías

Unicas Presentaciones:

24 de JUNIO en Guadalajara - Solicite más información AQUÍ

30 de JUNIO en la Ciudad de México - Solicite más información AQUÍ

La pizza, es la opción culinaria por excelencia que cuenta con la preferencia de chicos y grandes. Otra de las bondades de este negocio es que la inversión inicial es relativamente baja. Como oferta gastronómica es muy versátil, ya que se pueden elaborar pizzas de numerosos sabores, lo que la han convertido en un producto básico de miles de negocios de comida rápida.

¡Solicte el temario completo!

Para solicitar la información SÓLO PULSE AQUÍ o responda con el asunto: "PIZZA", incluyendo su nombre, teléfono y sede de interés.

Llámenos a nuestra lada SIN COSTO al 01.800.333.77.26

Objetivo:

Al término del curso el participante conocerá las herramientas administrativas para la correcta operación de una pizzería, que le garantice la permanencia en el mercado.

El participante conocerá:

  • Modelos de negocio de pizzerías.
  • Desarrollo del producto y carta de variedades.
  • Instalaciones y equipo requerido.
  • Atención telefónica y manejo de base de datos del cliente.
  • ¡Y mucho más!

El negocio de la pizza es uno de los más lucrativos que existen en la actualidad. La razón es simple, la industria de la comida preparada cuenta con un gran mercado, debido a la demanda de comida rápida cada vez mayor por parte de los consumidores, por sus ajustados horarios laborales.

miradasonoras.musica@blogger.com ¿Considera que recibe demaisados correos?, solamente responda con la palabra AGD653 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario