Auditoria Administrativa

Auditoría Administrativa

3 de Marzo 2017

La elevada competitividad en el mundo empresarial, obliga a toda organización, sin importar su tamaño, a mejorar sus procesos, ser más eficientes, e identificar sus fallas; para esto resulta imprescindible la gestión e implementación de controles internos. Una auditoría interna eficiente, ayudará a la gerencia a revisar, evaluar y verificar el uso y control de los recursos humanos, materiales y financieros.


¡No más fuga de recursos! Detecte y prevenga fraudes de manera oportuna, establezca las pruebas de control, aprenda todo en el curso Sistemas Eficaces de Control a través de Auditorias Administrativas, este se llevará a cabo desde una transmisión UNICA vía internet el próximo 3 de Marzo.

Si desea obtener el temario completo o recibir más información, por favor responda con sus datos y le enviaremos a su correo los detalles del evento junto con la inversión, horarios y requerimientos técnicos, o si lo prefiere puede llamarnos al  01 800 212 9393 donde con gusto le atenderemos.

Autorizo me envien el temario PDF sin compromiso

Nombre: 
Teléfono: 
Correo: 

Por favor reenvíe esta invitación al departamento de Recursos Humanos y a todo el personal que pueda hacer uso de esta valiosa información.?
















































Si  considera estar recibiendo demasiados correos por favor responda este mensaje con el asunto CALENDARIO, de este modo recibirá un único correo al mes. Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario