Credito

 

 

Dirección  Avanzada de

Crédito y Cobranza

 

Dar la importancia que se merece al área de Crédito y Cobranza le garantizará excelentes resultados en la operación de su empresa, participe en este SeminarioONLINE en Vivo que traemos para usted y conozca las mejores técnicas de negociación para dirigir y administrar de una manera asertiva su departamento de Crédito y Cobranza.

 

Analice a fondo las técnicas para reconocer el crédito de una manera profesional, logrando con esto que al concederle a la clientela un crédito, se tenga la mayor seguridad del mismo. Nuestro Seminario ONLINE en Vivo es muy completo y le brindará beneficios de aplicación inmediata.

 

Si desea obtener el temario completo o recibir más información, por favor responda con sus datos y le enviaremos a su correo los detalles del evento junto con la inversión, horarios y requerimientos técnicos, o si lo prefiere puede llamarnos al 01 800 212 9393 donde con gusto le atenderemos.

 

Autorizo me envíen el temario PDF sin compromiso

 

Nombre: 
Teléfono: 
Correo: 

 

 

 

 


*Por favor reenvíe esta invitación al departamento de Recursos Humanos y a todo el personal que pueda hacer uso de esta valiosa información.

 

 

 









































 

Si  considera estar recibiendo demasiados correos por favor responda este mensaje con el asunto CALENDARIO, de este modo recibirá un único correo al mes. Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario