Evaluacion de Desempeño

RUTA LABORAL:

Desde el Manual de Inducción hasta Fijación de Metas

y Evaluación de Desempeño

 

 

 

Le hacemos la cordial invitación a un curso en línea con transmisión vía internet, en el que al finalizar, aprenderán a desarrollar y documentar Manuales Inducción, acordes a la Filosofía Corporativa Institucional y a los lineamientos establecidos por la Ley.

 

Identificarán los beneficios de elaborar el Manual de Inducción a través de la Universidad Virtual y comprenderán que la difusión del mismo se genera con más facilidad, oportunidad, en tiempo y forma; y en consecuencia, a menor costo.

 

Aprenderán a fijar las metas y objetivos para cada puesto, así como su medición y evaluación, para calificar cuantitativa y cualitativamente el desempeño del personal, en un proceso donde los empleados pueden aportar ideas sobre el mejoramiento de sus funciones, el incremento de la productividad y generar alianzas comprometidas a la mejora de los procedimientos institucionales.

 

Si desea obtener el temario completo o recibir más información, por favor responda con sus datos y le enviaremos a su correo los detalles del evento junto con la inversión, horarios y requerimientos técnicos, o si lo prefiere puede llamarnos al  01 800 212 9393 donde con gusto le atenderemos.

 

 

Autorizo me envíen el temario PDF sin compromiso

Nombre:
Teléfono:
Correo: 

 
























 

Si  considera estar recibiendo demasiados correos por favor responda este mensaje con el asunto CALENDARIO, de este modo recibirá un único correo al mes. Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario