Etiquetado Nutrimental 

Últimos Lugares!

Etiquetado Nutrimental de Alimentos y Bebidas

  • 24 de febrero, 2017 - EN LÍNEA

 La etiqueta representa un valioso instrumento de información para el consumidor y su primer contacto con el producto. Su contenido se constituye como un medio de promoción o publicidad, además de incluir información respecto de las características, composición y propiedades del mismo.

En este sentido, hoy en día existe una marcada preferencia hacia los alimentos saludables, lo cual ha aumentado el interés de los consumidores en la información nutrimental contenida en la etiqueta.

Aunado a esto, la ley en México establece con carácter obligatorio una serie de pautas para incluir la declaración nutrimental de cada uno de los productos alimenticios de una manera convincente y verídica. Justo en este periodo, la Secretaría de Salud ha emitido la nueva norma de etiquetado para alimentos y productos, la cual busca ser más amigable al consumidor y revertir el problema del sobrepeso y obesidad en nuestro país.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "nutrimental" junto con su Nombre, Teléfono y nosotros le haremos llegar la información.







This email was sent to miradasonoras.musica@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario