Abra su propia inmobiliaria, sea un empresario

Pruebe las mieles de ser su propio jefe y emprenda en uno de los negocios más rentables de México.

 

CURSO EN LÍNEA EN VIVO:
GUÍA PRÁCTICA PARA EMPRENDER UNA INMOBILIARIA EXITOSA

Capacítese vía internet desde la comodidad de su casa u oficina en tiempo real.

Fecha de transmisión: 27 de junio

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Ser su propio jefe no es tarea fácil, pero sin duda trae consigo grandes beneficios y por ello vale la pena intentarlo, y más cuando tiene la ayuda y asesoría de un profesional.

Este extraordinario Seminario le brinda la orientación necesaria para emprender en la industria inmobiliaria de una forma estructurada, analizando los factores más importantes y teniendo los consejos de un experto para ahorrarse la curva de aprendizaje.

  • Conocerá cómo iniciar su propia empresa, desde el plan de negocio, pasando por el plan de marketing, hasta tips de ventas inmobiliarias.
  • Aprenderá de casos prácticos de éxito.
  • Disminuirá los costos de arranque y aprendizaje con los tips de nuestro experto.
  • Aprenderá las bases legales y jurídicas para arrancar su negocio.

Y lo más importante: Usted (y todo su equipo de trabajo) podrá cursar este Seminario ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!

¡Con una conexión pueden participar varias personas!

SOLICITE EL TEMARIO DANDO CLIC AQUÍ

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "GUIA01-B" y todos sus datos de contacto (Nombre, Mail, Teléfono / Cel) o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

LADA SIN COSTO
01.800.286.8571

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja de su cuenta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario