Remates bancarios y judiciales, nueva fecha

Conozca cómo hacerse de una propiedad o todo un portafolio de inmuebles.

CURSO EN LÍNEA EN VIVO:
REMATES BANCARIOS Y JUDICIALES:
LA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN MÉXICO

CONOZCA MÁS AQUÍ

Aproveche el precio de pre-venta y capacítese vía internet desde la comodidad de su casa u oficina en tiempo real.

• Nueva fecha de transmisión: 30 de junio •

La inversión en propiedades de remates bancarios, SAT y otras dependencias gubernamentales, es un negocio altamente rentable por los ahorros entre 30% y 70% del valor real del inmueble, y lo mejor de todo es que cualquier persona puede participar y beneficiarse de ellos.

Aproveche este extraordinario curso en línea y en tiempo real para obtener y conocer la información que necesita para adquirir un inmueble o todo un portafolio de bienes raíces, sus ventajas, la documentación requerida, las implicaciones fiscales y mucho más.

Y lo más importante: Usted (y todo su equipo de trabajo) podrá cursar este Seminario ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!

SOLICITE EL TEMARIO AQUÍ

¡Con una conexión pueden participar varias personas!

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "REMATES01-M" o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

MÉX: (55) 1209-0369
MTY: (81) 1107-1191
GDL: (33) 3050-2090

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario