Cobranza Telefónica Efectiva - En Línea


En línea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexión

Usted podrá cursar esta capacitación ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!

Excelencia en comunicación para la Cobranza Telefónica EFECTIVA

TEMARIO:

1. El rol del gestor telefónico.

2. Técnicas fundamentales de la comunicación.

3. El proceso de la cobranza telefónica.

4. Negociación efectiva.

5. Tipología de deudores (perfiles).

¡Y mucho más!

08 de junio - Online en Vivo
10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs

En esta sesión se explica ampliamente la mejor manera de llevar a cabo esta importante labor, así como la forma de identificar aquellas objeciones más frecuentes que dan los clientes para evitar el pago de sus deudas. Conozca las técnicas que le permitirán desarrollar las habilidades teórico-prácticas necesarias para incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente para lograr mejores resultados en la recuperación de la cartera vencida.

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra Cobranza.
Junto con los siguientes datos: Nombre, Teléfono y Empresa.

Centro telefónico: 018002129393.

Lic. Arturo López
Coordinador de Evento

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario