Planeación Marketing

Es bien sabido que una recomendación de un amigo o conocido vale más que un comercial televisivo en cadena nacional. En la actualidad, el marketing digital y las redes sociales le dan a usted el control de lo que sus clientes dicen de su empresa (y de cómo y a quién se lo dicen), y se han convertido, indiscutiblemente, en la herramienta más poderosa a su alcance.

¡Asegúrese de estarle sacando el máximo provecho! Simplemente "estar" en Facebook, incluso en una página administrada por supuestos profesionales, no es suficiente. Asegúrese de que su negocio cuente con una verdadera presencia online en las distintas plataformas digitales que lo acercarán a su mercado meta y le permitirán obtener resultados concretos.

 

Con éste seminario ONLINE EN VIVO usted podrá:

  • Construir una personalidad online para su negocio que sea atractiva para sus clientes y prospectos y le permita vender más y mejor. 
  • Aprender cómo medir el resultado de sus esfuerzos digitales usando métricas contantes y sonantes.
  • Distguirse de su competencia al tiempo que la monitorea para mejorar sus resultados.

     

  • Para recibir más detalles de la inversión y cómo participar en este Evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso.

    Nombre:
    Teléfono:
    Correo: miradasonoras.musica@blogger.com
    Correo Alternativo:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario