Aprenda cómo negociar y Satisfacer al Cliente.

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CÓMO ATENDER LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE SUS CLIENTES.
30 de Octubre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs.

Las quejas pueden ser una llamada de alerta para las empresas que no están logrando un propósito fundamental:  Satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desafortunadamente, las quejas son una parte necesaria de hacer negocios. Se pierden más negocios por una mala atención, mal servicio y falta de respuesta a las
quejas de los clientes que por un producto de mala calidad o un precio alto.

Las quejas no tienen que ser experiencias negativas todo el tiempo.

En este Seminario ONLINE en Vivo mostraremos como crear relaciones ganar-ganar con los clientes. Examinaremos las causas básicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras para reducirlas o eliminarlas. Descubriremos que resolver quejas efectivamente es en realidad una manera de reducir el estrés, desarrollar relaciones y mejorar la lealtad del cliente y su retención. Finalmente veremos cómo usar las quejas para mejorar nuestras organizaciones.

 TEMARIO 

  • LA QUEJA ES UN FAVOR
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • APLICACIÓN PRÁCTICA
  • CÓMO LOGRAR UNA ORGANIZACIÓN RECEPTIVA  A QUEJAS
  • NEGOCIANDO CON LOS CLIENTES
  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • DISCREPAR Y SER UN NEGOCIADOR DIPLOMÁTICO

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