Factores de Riesgo Psicosocial en el Trabajo.

07 de Noviembre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.
Nueva NOM-035-STPS
Factores de Riesgo Psicosocial en el Trabajo.

Buen día, me permito enviarle esta correo, para invitarlo a participar en este excepcional CURSO ONLINE en VIVO tiene como objetivo identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial en los centros laborales y de esa manera promover un entorno organizacional favorable en las organizaciones y/o empresas.

Los riesgos para la salud en el lugar de trabajo, incluidos el calor, el ruido, el polvo o el estrés psicosocial provocan enfermedades ocupacionales y pueden agravar otros problemas de salud en los trabajadores. Las personas que laboran bajo presión o en condiciones de empleo precarias son propensas a fumar más, realizar menos actividad física y tener una dieta poco saludable.

Reciba el PDF con los detalles del evento y como participar, respondiendo este correo con la palabra NOM-035 agregando su Nombre, número Telefónico y correo de contacto.

Arturo Lopez

Centro de Atención: 01800 212 9393
Información por WhatsApp: 55 5154 9546 




 

 





Este correo fue enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com
Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario