Outsourcing en Materia de Subcontratación, Beneficios y desventajas.

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.
Este correo fue enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com
Si la información no es de su interes, por favor Reenviar el Correo al área correspondiente.

20 de Noviembre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.
OUTSOURCING
EN MATERIA DE SUBCONTRATACIÓN CON LA REFORMA LABORAL 2019

En este curso se analizarán a detalle las realidades y mitos de esta controversial figura; un experto en el tema, brindará los escenarios objetivos y las alternativas estratégicas para tomar decisiones trascendentales en su empresa o negocio, estableciendo mecanismos efectivos de control de riesgos.


OBJETIVO:
Analizar las principales características de la Subcontratación, así como las regulaciones en materia Laboral, Fiscal y de Seguridad Social ante una normativa estricta que genera incertidumbre jurídica a los contribuyentes, patrones y prestadores de servicios tercerizados. 

DIRIGIDO A: Contadores, abogados, directores, auditores, administradores,  empresarios y ejecutivos de empresas que deseen conocer las implicaciones en las normativas excesivas para la fiscalización de la figura de la subcontratación.

¡USTED PUEDE CAPACITAR A TODO EL PERSONAL DE LA COMPAÑÍA CON TAN SÓLO UNA INSCRIPCIÓN Y TRANSMITIR DESDE SU OFICINA EN PANTALLA!


Reciba el PDF con los detalles del evento y como participar, respondiendo este correo con la palabra OUTSOURCING agregando su Nombre, número Telefónico y correo de contacto.

Centro de Atención: 01800 212 9393
Información por WhatsApp: 55 5154 9546

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario