Congreso para Responsables de Recursos Humanos.

Ciudad de México, 5 y 6 de Diciembre de 2019.

CONGRESO PARA RESPONSABLES DE
Recursos Humanos

5 y 6 de Diciembre 2019, Ciudad de México
Sede: Fiesta Americana Reforma.

Para los profesionales de RRHH es esencial estar al día de las últimas noticias y tendencias de la industria. En este Congreso se tratarán temas de actualidad que le presentan una visión completa y destacada de los nuevos métodos y herramientas administrativas que se requieren para organizar un departamento de Recursos Humanos consistente, efectivo y con capacidad de responder ante lo inesperado, estableciendo tácticas y mecanismos precisos que contribuyan con el logro de los resultados.
Dirigido a: Gerentes, Coordinadores, Encargados de Recursos Humanos y en general a los responsables de dirigir la función de esta área en las empresas.
Participe en este importante Congreso, que durante esta jornada dedicada a numerosos aspectos de los Recursos Humanos podrá escuchar opiniones de expertos en distintos bagajes profesionales.

DESEA RECIBIR INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA



o Responda con el asunto
"CONGRESO RECURSOS HUMANOS" con sus datos de contacto o marque sin costo al 01 800 212 0660.

Whatsapp
5551549546

Este correo fue enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com
Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario