31 de Octubre - Ciudad de México
Este novedoso evento es para cualquier empresa que desee alcanzar estándares de servicio de clase mundial. El contenido revela los más grandes secretos mundiales en la fascinación del cliente.
Al participar usted conocerá, entre otras cosas:
- Apreciar cómo el servicio al cliente impacta en las utilidades de la empresa
- Comprender que el servicio interno es tan importante como el servicio externo al cliente
- Priorizar y enfocar las expectativas del cliente
- Identificar el estilo personal y los estilos de los clientes
- Comunicarse más efectivamente con los clientes
- La importancia de documentar las inquietudes de los clientes
- Tener mejores decisiones que mejoren nuestra actitud
- Desarrollar una estrategia personal para mejorar nuestras habilidades al escuchar
- Escoger vocabulario que calma y persuada
- Encontrar un sistema que permita convertir clientes enojados en clientes felices que repitan negocios
- Practicar un sistema de 3 pasos para mantener profesionalismo cuando se tratan clientes iracundos.
- Cómo establecer incentivos en base a indicadores de servicio.
- Comprender que el servicio interno es tan importante como el servicio externo al cliente
- Priorizar y enfocar las expectativas del cliente
- Identificar el estilo personal y los estilos de los clientes
- Comunicarse más efectivamente con los clientes
- La importancia de documentar las inquietudes de los clientes
- Tener mejores decisiones que mejoren nuestra actitud
- Desarrollar una estrategia personal para mejorar nuestras habilidades al escuchar
- Escoger vocabulario que calma y persuada
- Encontrar un sistema que permita convertir clientes enojados en clientes felices que repitan negocios
- Practicar un sistema de 3 pasos para mantener profesionalismo cuando se tratan clientes iracundos.
- Cómo establecer incentivos en base a indicadores de servicio.
Responda este correo con asunto "Servicio al Cliente" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:
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