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Cómo Escribir Políticas y Procedimientos Claros y Concisos Monterrey, 22-enero / México, D.F. 28-enero / Guadalajara, 30-enero
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias… ¡Tome las medidas necesarias para anticiparse a cualquier eventualidad!
• Crear documentación bien escrita que sea fácilmente comprensible y acorde a la ley. • Eliminar áreas grises y confusiones. • Escribir y redactar de manera clara y concisa. • Evitar todo tipo de problemas legales. • Establecer las diferencias entre una política y un procedimiento. • Aumentar la legibilidad de sus manuales mediante técnicas gráficas específicas. • Asegurarse de que todo el personal lea los manuales y ponga en práctica su contenido en el momento apropiado. • Incluir asuntos delicados de manera sensible y sensata, sin causar ofensa alguna. • Simplificar el proceso de aprobación. • Crear manuales positivos, en vez de una larga lista de prohibiciones. • Administrar y aplicar cambios y actualizaciones de forma fácil y rápida.
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Lic. Mildreth Lara, Líder Ejecutivo |
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