Administración, Organización y Control de un DEPARTAMENTO de COMPRAS.
México D.F. 23 de junio, Sheraton María Isabel
Temario
1.- El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS.
2.- Teoría de la planeación y la programación.
3.- La función de las COMPRAS y su evolución.
4.- La administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS.
5.- ¿Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa?
y mucho más.
¡Aproveche el precio de preventa!
Responda con el asunto "COMPRAS", y su teléfono.
Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660.
Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta *|EMAIL|* responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c i t a c i ó n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario