Cómo Resolver las Quejas de los Clientes
¿Debería su jefe involucrarse? - ¿Cuándo y Cómo? El secreto para llegar a un acuerdo con el cliente enojado...y que ambos salgan ganadores. Aprenda las 3 señales peligrosas que revelan que usted está tenso.
Acerca del programa Este evento proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones satisfactorias, además construirán la fuerza mental y emocional que necesitan para desactivar situaciones tensas y desarrollarán un alto sentido de orgullo, confianza y entusiasmo.
OBTENGA TEMARIO COMPLETO Sólo Haciendo click en la fecha de su interés. Más información responde el asunto: "Quejas Clientes", y su teléfono Llámenos sin costo al 01800 212 0660. Atte: Lic. Mercedes Acevedo
| | ¿Considera que está recibiendo demasiados correos? miradasonoras.musica@blogger.com, ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "DESCARTAR". |
No hay comentarios:
Publicar un comentario