Invitación Evento Comercio Internacional

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

INCOTERMS
LAS REGLAS APLICABLES EN 2020

10 de Octubre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Los términos del comercio internacional, más conocidos como Incoterms, tendrán una nueva versión a partir del 1 de enero de 2020. La Cámara de Comercio Internacional realiza cada diez años esta actualización con el n de mantener al día este instrumento con las nuevas formas de negocios que realizan los operadores internacionales.

En los últimos años ha habido importantes cambios en las tendencias comerciales internaciones, han surgido nuevas políticas gubernamentales, más y nuevas tecnologías, además de nuevas regulaciones ambientales que han impactado al comercio exterior, por lo que, hoy más que nunca, los cambios en los Incoterms son importantes y usted y su compañía deben tenerlo claro.

En este Seminario Online en Vivo le diremos cuáles son las modicaciones principales que ha redactado el "drafting group", que esta vez incorporó representantes de China y Australia, donde el comercio exterior ha adquirido una gran fuerza.

TEMARIO
1. Antecedentes de los Incoterms.
2. Los Incoterms 2010.
3. Principales cambios para los incoterms 2020.
4. Eliminación de Incoterms:
5. Nuevos Incoterms:
6. Desdoble del FCA.
7. Modificación de CIF y FOB.

Solicitar Informes Completos

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra INCOTERMS

agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario