Habilidades de sus ejecutivos telefónicos

La función de telemarketing ha crecido y evolucionado muy rápido en nuestro país, lo que plantea la necesidad de redefinir la función
y enfoque de los Ejecutivos Telefónicos. Hoy la función se está centrando más en la calidad, más que en la
cantidad y más en el servicio, en la satisfacción y retención del cliente.

Telemarketing, Ventas y Servicio
¡Desarrolle las habilidades de sus ejecutivos telefónicos!
Fecha: 20/Noviembre/2019
Horario: de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

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- Mejorará las habilidades de saber escuchar y comunicarse de manera efectiva con los clientes.
- Detectará necesidades y comercializar adecuadamente productos y servicios.
- Desarrollará la habilidad de aprovechar señales de compra.
- Ejecutará cierres de prueba y cierre directo.

Hoy la función del Ejecutivo Telefónico ha pasado de ser Representante de Ventas Telefónicas a una función más integral: VENTAS, SERVICIO, SATISFACCIÓN Y RETENCIÓN DEL CLIENTE.

Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393

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