Recuperar la lealtad de los clientes.

Buenos días.

Es un gusto saludarle.

Me comunico con usted para invitarle en nuestro curso online en vivo "Cómo recuperar y fidelizar clientes"
Este curso esta dirigido a Personal con atención directa al cliente, concierge, recepción, departamentos de calidad y puestos que gestionen
quejas; tanto en nivel operativo, como jefaturas.

No se necesita tener una empresa grande para recuperar el servicio y la lealtad de los consumidores, todas las compañías deben adoptar
procesos de recuperación del servicio porque repercute directamente en la satisfacción percibida por el usuario y su predisposición a la
lealtad, es decir, es parte de la estrategia de Fidelización de la empresa.

Razones por las que debe participar:

- Aprenderá a identificar necesidades reales y potenciales de sus clientes.
- Evaluará el proceso de gestión de quejas.
- Podrá identificar puntos críticos de servicio para rediseñar el servicio.
- Comprenderá la importancia de recuperar el servicio y su relación con fidelización hacia la empresa.
- Aprenderá a identificar y clasificará los fallos reales y potenciales.

 Y mucho más.

El curso tiene como fecha el día 30 de Julio , en un horarario de 10:00 A 13:00 y 15:00 a 18:00 Hrs.

Responda este correo con su el asunto CLIENTES  agregando los siguientes datos:

Teléfono:
Nombre:
Whatsapp:
Empresa:


Uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted a la brevedad

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario