LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas, brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS.
1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas estrategias para satisfacerlas ampliamente.
2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura organizacional.
3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu Cliente en cada contacto.
4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de Primer Nivel Mundial.
5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.
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