Desarrollaremos en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad.
Atención al clientes de alta calidad
Webinar en vivo - 24 de febrero - Duración: 6 Hrs.
Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número.
Una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un
genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.
Razones para participar:
- Mejorará la predisposición hacia la calidad en la atención al cliente.
- Fortalecerá la comprensión de las necesidades del cliente.
- Mejorará la transmisión de información a los clientes.
- Conocerá herramientas para la resolución de quejas y conflictos.
Y mucho más.
Para mayor información, responder sobre este correo con la palabra:Cliente + los siguientes datos:
Nombre:
Teléfono / WhatsApp:
Empresa:
Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp
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