Aumente las ventas y la rentabilidad de su negocio al manejar las quejas.
Manejo Efectivo de Quejas y Reclamos de sus Clientes. -Atención, Negociación y Satisfacción-
09 De Marzo - Duración: 6 Hrs
En este curso mostraremos como crear relaciones ganar - ganar con los clientes. Examinaremos las causas básicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras parareducirlas o eliminarlas.
Razones para participar:
- Cree un ambiente con los clientes para mantener unas relación positiva y a largo plazo y genere lealtad. - Dinámicas continuas para aprender a aplicar las herramientas en nuestro trabajo. - Crear oportunidads para agregarle valor a los clientes. - Empatar las expectativas del clientes con oportunidades adicionales de ventas.
Responda este correo con su el asunto: Quejas agregando los siguientes datos:
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Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855
Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA
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