Diferencia entre sistema, proceso y procedimiento

 

Mejorar la toma de decisiones usando el pensamiento de procesos.

Mapeo y Rediseño de Procesos

19 de mayo - Duración: 6 Hrs

Administrar de manera eficiente los procesos es clave para cualquier empresa, sin embargo, es una tarea compleja porque estos procesos no funcionan solos sino que interactúan con otros procesos. Es decir, se ve a la organización como un todo con sus diferentes subprocesos. En la época actual, se requiere una adecuada gestión de procesos que permita a las organizaciones, ofrecer sus servicios o su producción en menor tiempo con menores costos y con el uso de la tecnología.

Razones para participar:

- Identificar quienes son los clientes y proveedores de un proceso.
- Identificar los tipos de procesos organizacionales.
-
Elaborar un mapa de proceso del que son responsables.
- Conocer la herramienta de calidad SIPOC para la mejora del proceso.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Mapeo agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario