Administracion, Operacion Y Control De Sucursales

Comunicaciones y Control entre Sucursales y Corporativo

Administración, Operación Y Control De Sucursales
19 de junio, México, D.F. Centro Banamex

¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos. Este programa le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura.

Entre los puntos a tratar se incluyen:
- Cómo crear una estructura funcional y creciente
- Cómo adecuar su operación a un nuevo mercado, inclusive cuando éste está dominado por la competencia
- Cómo asegurar la competitividad y rentabilidad de cada una de sus sucursales


¡Aproveche el precio de preventa! 
Responda con el asunto "
SUCURSALES" y su teléfono. Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660.

Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración que precisen. 

¿Considera que está recibiendo demasiados correos? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. miradasonoras.musica@blogger.com En caso de no desear recibir más correos, responda "stop". El proceso puede demorar hasta 72hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo, ignórelo y no es necesario que vuelva a solicitar su retiro o cambio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario