Licitaciones Electronicas

Única solución para competir a nivel nacional en concursos y licitaciones de PEMEX, CFE, GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL y SUBSIDIARIAS

Licitaciones Electrónicas Compranet 5.0
México, D.F. 12 de junio 2015
 

La transición de la plataforma CompraNet de su versión 3.0 a la 5.0 le permitirá ubicar, promover y administrar sus licitaciones de una manera mucho más ágil, directa e interactiva, lo cual se traduce en procesos mucho más eficientes para usted y su compañía. Un nuevo y especializado seminario que le guiará desde los procedimientos más básicos de CompraNet 5.0 hasta los más avanzados, que le permitan convertirse en un eficiente y exitoso agente licitante.

¡Aproveche el precio de preventa! 
Responda con el asunto "NET" y su teléfono. Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660.

Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración que precisen. 

¿Considera que está recibiendo demasiados correos? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. miradasonoras.musica@blogger.com En caso de no desear recibir más correos, responda "delete". El proceso puede demorar hasta 72hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo, ignórelo y no es necesario que vuelva a solicitar su retiro o cambio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario