Maneje Inteligentemente Situaciones Dificiles

Aprenda a guiar su comportamiento para conseguir los resultados deseados.

INTELIGENCIA EMOCIONAL, RACIONAL Y ESPIRITUAL PARA SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA
  
México, D.F. 12 de junio- María Isabel Sheraton

         

Conviértase en una asistente emocional, racional y espiritualmente inteligente. En este evento le enseñaremos a identificar y aplicar los diferentes tipos de inteligencias, logrando un mejor balance entre su vida y su trabajo. Aprenderá a mantener la ecuanimidad aún en momentos difíciles, para poder tomar decisiones acertadas, a separar lo urgente de lo importante y a coordinar acciones con tiempo, información y recursos limitados.

Para mayor Información, solo Responda este Correo con la Palabra "INTELIGENCIA" Y su Teléfono o bien, comuníquese con nosotros al 01 800 212 0660, será un placer atenderle.

Lic. Carlos Lara.
Líder de Proyectos

¿Demasiados boletines? Responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que únicamente reciba un correo al mes.

Usted está recibiendo este mensaje por ser cliente nuestro o ha solicitado información sobre nuestros productos o servicios a través de nuestro portal o centro de atención telefónica. Si considera que este mensaje no es correcto o no desea continuar recibiendo las notificaciones en su cuenta "miradasonoras.musica@blogger.com", responda con el asunto "28M"

IMPORTANTE: El proceso de retiro de las listas de distribución puede demorar hasta 72hrs, en caso de recibir alguna notificación durante este período de tiempo le pedimos por favor haga caso omiso y no es necesario solicitar su retiro nuevamente.

                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario