Administracion, Operacion Y Control De Sucursales

Comunicaciones y Control entre Sucursales y Corporativo

Administración, Operación Y Control De Sucursales
19 de junio, México, D.F. Centro Banamex

¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos. Este programa le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura.

¡Aproveche el precio de preventa! Responda con el asunto "SUCURSALES" y su teléfono.
Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660.

Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración que precisen.

¿Considera que está recibiendo demasiados correos? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "delete". El proceso puede demorar hasta 72hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo, ignórelo y no es necesario que vuelva a solicitar su retiro o cambio. miradasonoras.musica@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario