Analisis Economico Financiero

Mantenga una empresa equilibrada y financieramente sana.

Discerniendo las fuentes de financiamiento de la organización y su adecuación a las necesidades de inversión, estableciendo su grado de equilibrio financiero.

Comparando la liquidez de los activos con la exigibilidad de los pasivos para determinar el margen de seguridad financiero (fondo de rotación).

Calculando la rentabilidad económica y financiera de la organización, analizando los factores que incluyen en su determinación.

ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO
para la toma de decisiones

OBTÉN TEMARIO COMPLETO
Sólo Haciendo click en la fecha.


México, D.F. 25 de febrero

Acerca del programa:
Conozca las técnicas más relevantes para comprender y diagnosticar la salud de su organización a través del análisis de sus estados financieros.

Interpretar los estados contables es estrictamente necesario para poder entender los hechos que vienen produciéndose en su empresa. Aspectos relevantes como son los intangibles no se ven reflejados de forma directa en la información financiera de las organizaciones.

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Arely Gómez
Líder de Proyectos


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.
 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!
Centro telefónico: 018002120660.


No hay comentarios:

Publicar un comentario