Comunicacion Efectiva

Obtenga el temario completo dando click sobre la fecha. Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

Cómo mejorar su estilo de conversación.

Cuándo utilizar estratégicamente el silencio para obtener más información de una persona.

Cómo controlar el daño y seguir adelante cuando ha dicho algo indebido.

Técnicas probadas para ganar la atención, credibilidad y respeto.

Regla que los altos directivos utilizan para criticar constructivamente al personal sin ofender su moral.

Cómo Comunicarse con Diplomacia y Tacto

Ciudad de México, D.F.
 18 de febrero

Guadalajara 19 de febrero

DIRIGIDO A: Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y todo profesional interesado en desarrollar sus habilidades de comunicación para expresarse de forma efectiva, con diplomacia, tacto y mayor seguridad..

Los profesionales que poseen fuertes habilidades de comunicación, tienen mayor potencial para sobresalir y triunfar en sus carreras y vida personal… usted lo puede comprobar al observar la seguridad que proyectan, el liderazgo con sus colegas y el estilo y brillo con el que se expresan.


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.
 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario