Manejo optimo de los Vendedores

Obtenga el temario completo dando click sobre la fecha. Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

¿Debería aumentar el número de integrantes de su equipo de ventas…o debería disminuirlo?

Cómo diseñar un programa para la administración de territorios.

Manejo óptimo de los Vendedores "difíciles"…y exitosos.

Cómo preparar a su equipo para entender las condiciones del mercado y vencer a la competencia.

Conviértase Rápidamente en el Mejor GERENTE de VENTAS

México, D.F. 12 de febrero

Monterrey 25
 de febrero

Guadalajara 26
 de febrero

DIRIGIDO A: Diseñado para Gerentes y Supervisores de Ventas, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, así como personal responsable de los INGRESOS DE LA EMPRESA.

Para tener éxito en el cada vez más competitivo mundo empresarial, es determinante que el Gerente de Ventas mantenga a su equipo produciendo al máximo. Incluso los profesionales que cuentan con años de experiencia administrativa deben mantenerse al día sobre las nuevas técnicas y herramientas que le permitan no sólo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional. El dinámico  clima de los negocios plantea varios dilemas a los  Gerentes de Ventas de hoy… 

¡No espere a que sea demasiado tarde, HOY ES EL MOMENTO!

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Mercedes Acevedo
Líder de Proyectos


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.
 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario