Equipos de ventas

Como desarrollar equipos de ventas exitosos.

PLANEACIÓN, MOTIVACIÓN Y CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS.
México, D.F. 26 de febrero 2016.

Desarrolle un modelo propio de Administración de la Fuerza de Ventas para su empresa, desde un enfoque sistémico, considerando todos los elementos base, como la definición del perfil, el proceso de selección, la forma de pago, control, motivación y desarrollo del equipo comercial.

Usted podrá establecer un modelo que incluya planeación, organización, dirección y control de su fuerza de ventas y además podrá:
• Revisar puntos críticos que no siempre son debidamente ponderados en el proceso de integración de una fuerza de ventas.
• Definir desde la planeación de la fuerza de ventas, los puntos que luego se vuelven críticos en lograr un equipo de ventas exitoso.
• Descubrir que puntos se deben de evaluar en la contratación de los Millennials que son la nueva generación que está llegando a los equipos de ventas.

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Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración
que precisen.

Lic. Mercedes Acevedo
Líder Ejecutivo
 
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