Asegurese y evite perdidas por desastres naturales

Curso superior en Aseguramiento Agropecuario en  desastres naturales.

Junio 09 y 10 en la Ciudad de México.

La ubicación geográfica del país contribuye a que cada año el campo mexicano esté expuesto a contingencias climatológicas, sobre todo las relacionadas con exceso o falta de lluvias, además de las temperaturas extremas que se han registrado en los últimos años.

Contar con seguro contribuye a disminuir los riesgos de que los fenómenos hidrometeorológicos como huracanes, sequías y heladas, provoquen daños graves que agudicen o extiendan la pobreza entre los pequeños productores rurales. Asimismo, al conjunto de la sociedad esto le representa menores costos sociales y mayor seguridad en la oferta agroalimentaria.

Escribanos y uno de nuestros ejecutivos le atenderá: www.forsua.com.mx

Solicite el temario respondiendo el correo con la Palbra "desastres naturales" con:

NOMBRE:

TELÉFONO:

E-MAIL:

y uno de nuestros asesores se comunicará con usted. Es muy importante que nos proporcione sus datos completos y correctos para que así podamos atenderlo.

SOLO 10 LUGARES DISPONIBLES
- INSCRÍBASE AQUÍ -
Puede comunicarse a nuestra lada sin costo 01.800.333.7726


Solicite una cotización Incompany (Cuento con más de 10 participantes y me gustaría llevar este evento a mis instalaciones).

¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra panbaj3 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario