Obtenga los beneficios de una Fianza Inmobiliaria

¡Evite los riesgos del Negocio Inmobiliario, conozca cómo aplicar las garantías y aseguramientos!

16 de junio, Cd. de México. Hotel Le Meridien Reforma.

¡Inscríbase ahora!

Este curso le dirá todo sobre los tipos de contratos de Arrendamiento que le conviene manejar, la perspectiva del Administrador de inmuebles, así como de los Contratos de Obra, obligados solidarios y responsabilidad civil.

Dominará la deducibilidad de seguros y fianzas, el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones fiscales, la relación de los conceptos financieros, TIR, VPN, VP, PRI, la entrega adecuada y oportuna de bienes y servicios, el cumplimiento de plazos para ejecutar un proyecto, cómo avalar la puntualidad en el pago de rentas, y cómo resarcir el deterioro de un inmueble, a través de intervención judicial, dejando de lado el conflicto personal con inquilinos y aplicando beneficios legales.

Aproveche la utilidad de las Fianzas más usuales, tanto de obra, como de concurso o licitación, arrendamiento, pasivos contingentes, entre otros. Obtenga tranquilidad, seguridad y beneficie su economía.

Dirigido a: Asesores inmobiliarios, constructores, servidores públicos, arrendadores, propietarios. Así como a todo aquél que desee conocer sobre las Fianzas y seguros del sector Inmobiliario y de la Construcción.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "FIANZAS" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Sede:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

 

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa
Líder de Proyecto, Lic. Eric González
Llame sin costo:
Cd. de México: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90
¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA FIA753 miradasonoras.musica@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario