Curso-taller para supervisores y verificadores

¡Conviértase en un profesional en la Supervisión y Verificación de obras!

Este excelente programa ataca uno de los principales problemas a los que se enfrentan los supervisores de obras: la escasa formación que tienen para verificar y supervisar inmuebles de forma precisa y correcta.

Participando en el exitoso curso Supervisión y Verificación de Obras de Infonavit, usted será capaz de diseñar las plantillas de supervisión más efectivas y los sistemas de verificación más contemporáneos. Conocerá toda la normativa legal que rige el mercado y le diremos cuáles son los mejores modelos administrativos para dichas actividades.

¡Hay pocos lugares, inscríbase en este momento!

24 de junio, Cd. de México. Hotel Le Meridien

Beneficios:

- Dominará los alcances, procedimientos y requisitos para verificar y supervisar la realización de viviendas que se adquieren a través del Infonavit.

- Le diremos todo sobre la normativa y políticas imprescindibles para el ejercicio de la supervisión y verificación de obras Infonavit.

- Tendrá la habilidad para determinar el valor de cualquier construcción elaborada por Infonavit, ya sea como persona física o moral.

- Diseñará y planeará estrategias que le facilitarán la supervisión de construcción de viviendas.

    Dirigido a: Directores de empresas constructoras, gerentes de proyecto, gerentes de construcción, servidores relacionados con el área pública de la construcción, supervisores de obra, abogados, ingenieros civiles, arquitectos y encargados de empresas inmobiliarias.

    Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto: "FAMILIARES" y los siguientes datos:
    Nombre:
    Empresa:
    Teléfono:
    Sede:
    Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

     

    Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
    Líder de Proyecto, Lic. Iara Alvarado
    Llame sin costo:
    Cd. de México: (55) 12-09-03-69
    Monterrey: (81) 11-07-11-91
    Guadalajara: (33) 30-50-20-90

    ¡Será un placer atenderle!

    No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA INF562 miradasonoras.musica@blogger.com"

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario