Calidad y Excelencia en el Servicio

CALIDAD & EXCELENCIA EN EL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
JUNIO
03 Ciudad de México

¡FIDELICE a sus clientes brindando atención y servicio de PRIMERA CALIDAD!
- Actitudes necesarias para ofrecer un servicio de calidad.
- El arte de trabajar bajo presión sin disminuir la excelencia en el servicio.
- Estandarización de políticas de servicio.
- Manejo y control de clientes exigentes.
¡Y mucho más!

¡NO ESPERE MÁS! ¡SOLICITE LA INFORMACIÓN COMPLETA
1) Presionando aquí
2) Responda con el asunto: "servicio", (Por favor, incluya su nombre y teléfono para brindarle una mejor atención a su solicitud)
Comuniquese a nuestras oficinas:
01 800 333 77 26

El servicio al cliente es parte de la mercadotecnia intangible, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así un valor y fidelización hacia su empresa, restaurante o marca.

DESCUENTO EXCLUSIVO ¡ÚLTIMOS 10 LUGARES!

miradasonoras.musica@blogger.com 
¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra ISD954 en el asunto y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario