Cómo Proveer Servicio al Cliente que Impacte y Sorprenda

Cuando se trata de hacer que su negocio se distinga por la calidad del servicio que presta, no basta satisfacer a su cliente; ¡Usted necesita rebasar sus expectativas! Un cliente al que su compañía se ha ganado se siente importante y valorado; regresa continuamente, y lo recomendará con sus colegas, amigos y familiares, tanto en persona como en redes sociales. ¿Se ha preguntado alguna vez qué dicen sus clientes de su organización?

Para recibir más detalles de la inversión y cómo participar en este Evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso.

Nombre  (      )
Teléfono  (      )
Correo  (      )

Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos puedan disfrutar de esta valiosa información.




















































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario