Retorno de la Inversion


El ROI o retorno de la inversión es una fórmula que nos permite ver los beneficios obtenidos por la inversión de cierta cantidad de dinero y recursos de una acción. Conociendo el ROI podemos saber cuán rentable ha sido la inversión que una empresa ha realizado en marketing, comunicación, publicidad o relaciones públicas. El cálculo del ROI ofrece objetividad a la hora de tomar determinas decisiones de negocio.

Cuando tomamos una decisión no podemos hacerlo a la ligera. Si, además, esa decisión tiene que ver con una estrategia de marketing, menos todavía. Lo recomendable es hacerlo basándonos en datos.

Para recibir más detalles de la inversión y cómo participar en este Evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso .

Nombre  (      )
Teléfono  (      )
Correo  (      )

Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos puedan disfrutar de esta valiosa información.

 


















































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario