Fuga de Recursos

Sistemas Eficaces de Control a Través de
AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS

 

La elevada competitividad en el mundo empresarial, obliga a toda organización, sin importar su tamaño, a mejorar sus procesos, ser más eficientes, e identificar sus fallas; para esto resulta imprescindible la gestión e implementación de controles internos. Una auditoría interna eficiente, ayudará a la gerencia a revisar, evaluar y verificar el uso y control de los recursos humanos, materiales y financieros.

 

¡No más fuga de recursos! Detecte y prevenga fraudes de manera oportuna, establezca las pruebas de control interno adecuadas y asegúrese del cumplimiento de las políticas de su organización.

 

En éste Seminario Online en Vivo nuestro experto le ayudara. Para recibir más detalles o si tiene dudas de la inversión y cómo puede participar en este gran Evento Online,  responda a esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información necesaria sin  ningun compromiso.

 

=== Acepto recibir información sin compromiso ===

Mi Nombre   (      )
Mi Teléfono  (      )
Mi Correo     (      )
=======================================

 




















































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario