Invitacion

Home Office

 

Participe en este Seminario Online en Vivo y Conozca:

- ¿Por qué es una práctica a nivel mundial?

- ¿Por qué existen más de 406 mil ofertas relacionadas con empleos de Home Office en Google?

- ¿Por qué se sugiere en su empresa? 20 razones poderosas

- ¿Se puede aplicar con todo el personal?

- ¿Cuándo conviene convertir al personal home office en medio tiempo?

- ¿Qué se debe tomar en cuenta? Además de herramientas tecnológicas, laptops, dispositivos móviles, videoconferencias, chat y/o voz móvil.

Gracias a los avances de la tecnología, trabajar a distancia se convirtió en una oportunidad tanto para las empresas como para los empleados.

Ellos ahorran el gasto para moverse de su casa al trabajo y más en una ciudad como México donde una persona puede llevarse una hora o dos en trasladarse y esto repercute en la productividad y la energía de la gente.

También ahorra otros gastos como gasolina, comida y ropa. En el caso de las compañías convierten oficinas costosas en oficinas más pequeñas y productivas, reducen nóminas y mejoran notablemente la estabilidad, la paz y el bienestar de la empresa y de todos los colaboradores que la integran.

Para recibir más detalles de como participar en este evento Online, responda esta invitación con sus datos.

Nombre (        )
Teléfono (        )
Correo (        )

*Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos pueda disfrutar de esta valiosa información.
























































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario