Aplique las Mejores Tacticas de Ventas

Aplique las mejores prácticas para las ventas de soluciones de tecnologías de la Información.

Cómo vender PRODUCTOS Y SERVICIOS de TELECOMUNICACIONES
México, D.F. 14 y 15 de abril 2015

Contenido:
1. EL ARTE DE LA ATENCION Y LA RELACION CON EL CLIENTE.
2. LA ESTRUCTURA DE OPERACIÓN COMERCIAL.
3. ESTRATEGIAS DE VENTAS.
4. SUGERENCIAS Y TRUCOS PARA LA VENTA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y TELECOMUNICACIONES
5. LA ENTREGA DE SOLUCIONES (PRODUCTOS Y SERVICIOS).

Obtenga a la brevedad la información completa
Sólo responda con el asunto "INFO SERVICIOS".
Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660.

Lic. Abraham Rementería.

¿Recibe muchas invitaciones? miradasonoras.musica@blogger.com responda la palabra (calendario) y le enviaremos un solo boletín del calendario de eventos por mes y si usted no desea más invitaciones, responda el asunto (stop).

No hay comentarios:

Publicar un comentario