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VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES  

MÉXICO, D.F  14-15 de abril, MONTERREY 16-17 de abril, GUADALAJARA  28-29 de abril

Siguiendo los pasos de este curso de manera organizada, logrará captar la atención de sus clientes, cubriendo sus necesidades y ganando su confianza. Conseguirá que dejen de verlo como un simple proveedor de tecnologías y comiencen a considerarlo su consultor, su socio tecnológico al cual recurrirán siempre que tengan una necesidad de tecnologías de información y telecomunicaciones aún y cuando requieran un producto o servicio que no esté en su portafolio.

TEMARIO:
1. EL ARTE DE LA ATENCION Y LA RELACION CON EL CLIENTE
2. LA ESTRUCTURA DE OPERACIÓN COMERCIAL
3. ESTRATEGIAS DE VENTAS
4. SUGERENCIAS Y TRUCOS PARA LA VENTA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y TELECOMUNICACIONES
5. LA ENTREGA DE SOLUCIONES (PRODUCTOS Y SERVICIOS)

Adquiera el folleto completo y sin compromiso, solo responda este correo con la palabra "VENTAS" más su nombre, empresa, teléfono, sede o Llámenos sin costo al 01 800 212 0660 y se lo enviaremos a la brevedad.

Lic. Abraham Rementería 

Si no desea invitaciones esporádicas, le pedimos responda con el asunto STOP1. 
Este correo ha sido enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com

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