La primera cualidad que las personas que atienden al público necesitan para alcanzar el éxito.
|
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes
07-MAYO MÉXICO, D.F. 13 -MAYO GUADALAJARA 15 -MAYO MONTERREY | | Este programa proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones satisfactorias, además construirán la fuerza mental y emocional que necesitan para desactivar situaciones tensas y desarrollarán un alto sentido de orgullo, confianza y entusiasmo.
Obtenga a la brevedad la información completa! Sólo responda con el asunto "QUEJAS más Sede, su Nombre y su Teléfono".
Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660. |
Próximos Eventos Cómo Formar un Equipo de Ventas Exitoso D.F. 08 de mayo | Técnicas Sensacionales de Servicio al Cliente MTY 27 de mayo GDL 28 de mayo D.F. 29 de mayo | Cómo Crear Presentaciones Excepcionales en Power Point D.F. 28 de mayo | |
|
¿Considera que está recibiendo demasiados correos? Responda CALENDARIO y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. Si no desea recibir más correos, responda unsubscribe en el asunto. El proceso de baja puede demorar hasta 72hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo ignórelo y no es necesario que vuelva a solicitar su retiro. miradasonoras.musica@blogger.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario