Tecnicas Sensacionales De Servicio Al Cliente

Por qué es importante estar midiendo la satisfacción del cliente.
 
TÉCNICAS SENSACIONALES DE SERVICIO AL CLIENTE
27 -MAYO, MTY  / 28 -MAYO, GDL  / 29 -MAYO, D.F.

Conozca el enfoque del "qué hacemos" al "cómo" lo hacemos, decimos y transmitimos, con el que podrá solucionar los problemas de satisfacción a sus clientes, retenerlos y mantenerlos contentos con un servicio tangible, claro y concreto, medible y que genere valor agregado para todos ellos.  
¡Obtenga a la brevedad la información completa!
 
Sólo responda con el asunto "INFO SERVICIO más Sede, su Nombre y su Teléfono".
 Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660. 

Otros temas que le pueden interesar
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes
 07 de mayo, México, D.F
. / 13 de mayo, Guadalajara / 15 de mayo, Monterrey 
 
 ¿Considera que está recibiendo demasiados correos? Responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. Si no desea recibir más correos, responda "quick" en el asunto. El proceso de baja puede demorar hasta 72hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo ignórelo y no es necesario que vuelva a solicitar su retiro. miradasonoras.musica@blogger.com

 

341013

No hay comentarios:

Publicar un comentario